Potenciamos la relación entre cultura y desarrollo económico a través de la organización de ferias como espacios de visibilización de artesanos, coleccionistas y artistas para que puedan mostrar y vender sus producciones.

Feria de Arte "Topografías Amigas"

La iniciativa fue impulsada por la ciudad de Córdoba y tuvo su primera edición local en el mes de septiembre con la participación de 25 artistas de la zona que expusieron sus obras en la feria, a precios promocionales.

En distintos espacios de la ciudad con entrada libre y gratuita, se presentaron diferentes propuestas con la intención de visbilizar creadores, espacios, y lógicas de producción y circulación de obras, promocionando e intercambiando experiencias vinculadas al mundo del arte y la gestión cultural.

Fue una gran oportunidad de acercar a los vecinos al arte y de acompañar y apoyar el desarrollo artístico de la ciudad y región.

Feria de Antigüedades

En el histórico andén de nuestra Estancia del Ferrocarril, un domingo al mes, vecinos y turistas viajan al pasado en la Feria de Antigüedades.

Vehículos y motos antiguas, libros, revistas, adornos, teléfonos, discos y los más diversos objetos de colección están expuestos en el colorido paseo donde coleccionistas y apasionados muestran y venden sus artículos.

Recordar es volver a pasar por el corazón y sin dudas, la Feria de Antigüedades es un boleto directo a momentos y recuerdos atesorados de nuestra vida que podemos compartir con los más chiquitos de la familia.

Feria de Artesanos

Un clásico de los fines de semana en la ciudad, la Feria de Artesanos es un espacio de promoción y desarrollo local en la que vecinos exponen y venden sus artesanías en el corazón de la ciudad. Son acompañados por diferentes eventos y espectáculos que convocan a cientos de ciudadanos y visitantes.

La feria incluye una gran diversidad de rubros, vinculados a la gastronomía, indumentaria, decoración y accesorios que realizan con mucha dedicación y amor los productores de la zona.

Si sos artesano y querés participar en la Feria, inscribite en el siguiente formulario.

Formulario de Inscripción

Ferial Federal de Artesanos

En el marco del Festival Nacional de Doma y Folklore, durante las noches de enero, llevamos adelante la Feria Federal de Artesanos en la que productores de distintas provincias exponen sus artesanías compartiendo en la ciudad productos típicos de su región.

En la última edición de la fiesta gaucha, mudamos la Feria a nuevo espacio festivalero: el Patio de Doña Pipa, un gran predio verde al aire libre con espectáculos en vivo, que conglomeró a miles de personas en cada luna.

Mirá todo lo que venimos haciendo en Jesús María

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda